
-
Primer número verde de Rolling Stone - ecorazzi.com
La biblia de la cultura pop se estrena en temas verdes, y con el desnudo (como no podía ser de otro modo) de la modelo y ecoactivista Miranda Kerr. [english]
-
Buen blog con historias sobre gatos. [english]
-
Censo en Argentina revela que hay más perros que familias - El Universal
“En Chos Malal viven 2.306 familias y 2.682 perros”. “La mayoría de los vecinos que respondieron la encuesta efectuada por el municipio se inclinó por medidas como controles y multas, pero también hubo quienes propusieron una eliminación masiva de animales”.
Yo haría otra encuesta sobre qué hacer con los que proponen matar a los perros. Fusilarlos?
-
Los animales también tienen personalidad | Ciencia | elmundo.es
“Se trata de la primera vez que ha conseguido demostrarse científicamente diferencias de la personalidad en pájaros salvajes”.
-
De este modo tanto cerdos como humanos al comer maíz se estarían vacunando contra la gripe porcina. Cuáles serán las consecuencias? Es un plan de investigadores de la Iowa State University.Tags: cerdos, gripe_porcina, vacuna

Posted from Diigo. The rest of Teleperra group favorite links are here.


últimos comentarios: